5 herramientas para pre visualizar nuestro sitio web movil.

En un post anterior  vimos una extensión llamada Ripple en la cual podíamos pre visualizar nuestro sitio web en diferentes dispositivos.

Ahora veremos 5 herramientas online  que podemos usar para pre visualizar nuestro sitio web móvil en diferente resoluciones.

ProtoFluid

proto_fluid

ProtoFluid es una herramienta   que permite probar  nuestros  sitios web en diferentes tamaños de pantalla y resoluciones.

Sólo tenemos que escribir  la URL del sitio y  seleccionar  el dispositivo (o  la  dimensión ).

Responsive.IS

responsive

Es otra  herramienta lista para probar nuestro sitio web en diferentes resoluciones, al igual que ProtoFluid,  solo hay que escribir la url y listo.

Responsivepx.Com

responsivepx

La principal característica que la  distingue de las demás herramientas , es su capacidad para cambiar el tamaño de la ventana donde se muestra el sitio web pixel por pixel  (ancho y alto).

Esta característica impresionante, te  permitirá identificar los puntos de interrupción en las media queries que implementes.

Responsive Web Design Testing Tool

responsive_testing

Esta herramienta a diferencia de las 3 anteriores nos ofrece la ventaja de ver el   sitio en diferentes resoluciones al mismo tiempo , una ventaja para depurar para depurar errores.

ScreenFly

screenfly
Es una excelente herramienta que le permitirá ver su sitio web responde en una variedad de dispositivos: escritorio, tableta, móvil y televisión.

También tiene opciones para activar o desactivar el desplazamiento e  incluso para girar la pantalla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *